Nuestro cliente es una agencia de medios independiente que busca incorporar a un media planner para su departamento de negociación.
Funciones
1. Control, supervisión y optimización de costes de los clientes de la compañía bajo la dirección de la dirección de Trading y operaciones, en colaboración con las diferentes áreas de la compañía, planificación, digital, etc.
2. Garantizar los objetivos cualitativos y cuantitativos marcados por la compañía.
3. Analizar, liderar y supervisar las negociaciones con los diferentes partners.
4. Optimización de campañas, buscando tanto oportunidades, como desviaciones y posibles mejoras en procesos.
5. Experto en negociaciones y análisis de datos.
¿Qué pedimos?
1. Experiencia de al menos 3 años en el departamento de negociación / planificación o investigación en agencia de medios.
2. Imprescindible perfil analítico, buena comprensión en el análisis de datos y habilidades avanzadas de Excel.
3. Buen conocimiento del proceso operativo y negociación con los diferentes medios multimedia.
4. Personal muy resolutivo, organizado y con gran capacidad para trabajar en equipo.
5. Excelente comunicación verbal y escrita.
6. Imprescindible manejo de las herramientas de MS Office: Excel y PowerPoint y herramientas del área (Addplanning, Infosys, Tommicro / Galileo, MBS e Infoadex).
#J-18808-Ljbffr