Sebastián Consultores, Head Hunter especializado en perfiles tecnológicos, selecciona un PRODUCT OWNER para contratación directa por importante empresa nacional, fabricante de soluciones y software en medios de pago y dispositivos POS.
La persona seleccionada se encargará de:
1. Gestionar y priorizar el backlog del producto, asegurando que las funcionalidades estén bien definidas y alineadas con los objetivos del negocio, creando una estrategia de producto alineada con el roadmap de la compañía.
2. Comprender y documentar de manera formal las necesidades del cliente y de la empresa. Confirmar que las especificaciones sean el reflejo de dichas necesidades. Creación de manuales.
3. Liderar y asegurar el desarrollo de las funcionalidades, evolución y estrategia del producto, incluyendo sistemas de pago, monitorización, etc.
4. Valorar, analizar, ordenar y priorizar las peticiones y backlog del producto en consenso con los departamentos correspondientes, creando una estrategia de producto alineada con el roadmap de la compañía.
5. Proponer alcances, términos y mejoras sobre el producto, siendo la persona referente, en muchos casos, de los aspectos a desarrollar y potenciar.
Trabajar en coordinación con el equipo de desarrollo para ejecutar, entregar y mejorar el producto, balanceando necesidades técnicas, de negocio y de experiencia de usuario.
1. Asegurar que los objetivos del producto cumplan con los requisitos y expectativas de los clientes. Visión sobre las posibilidades que ofrece el mercado y competidores.
2. Detectar cuáles pueden ser los riesgos potenciales y determinar cuáles serán las acciones preventivas.
3. Comprobar que se cumplen con los requerimientos especificados en los entregables. Definición y ejecución de pruebas funcionales.
Contratación directa por cliente final, referente en el sector.
Participar en el crecimiento de una compañía enfocada a producto tech en un sector en auge.
Desarrollo profesional:
Horario flexible y modalidad híbrida (3 oficina 2 Teletrabajo). Lunes a Jueves de 8:00-9:30 a 17:00-18:30. Viernes y verano jornada intensiva.
Salario según experiencia / conocimientos.
El perfil que buscamos:
Formación académica: Ingeniero Técnico / Superior Informático o Telecomunicaciones. Se valorará otro tipo de formación no técnica cuando se acredite experiencia en la posición.
Experiencia y conocimientos en el desarrollo de las funciones descritas, con al menos 2 años de relación con la gestión de producto tecnológico y análisis. Se valorará especialmente contar con experiencia como Product Owner de productos de software, preferiblemente con conocimientos del sector de medios de pago.
La persona seleccionada tendrá que tener:
1. Experiencia en la creación y gestión de roadmaps de producto de software.
2. Estar habituado a trabajar con herramientas de ticketing y gestión de proyectos como Jira, bajo metodologías ágiles.
3. Conocimientos técnicos a alto nivel sobre sistemas y software basados en cloud, microservicios, APIRest, servicios web, sistemas de monitorización.
4. Se valorarán conocimientos de protocolos de comunicación, medios de pago y plataformas IoT.
5. Facilidad de entender integraciones con pasarelas de pago y sistemas de facturación.
6. Será necesario contar con nivel alto de inglés para poder estar en contacto con clientes internacionales (hablado, leído y escrito).
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