Nuestros empleados son el pilar de nuestras operaciones y debemos formarlos para que puedan desarrollarse plenamente. Como formador/a de Amazon, desempeñarás un papel fundamental en el proceso de incorporación y en la mejora de competencias del personal. De ti dependerá que cuenten con las competencias y los conocimientos necesarios para velar por su propia seguridad, ser eficientes y experimentar un gran desarrollo profesional en Amazon que pueda llevarlos a convertirse en nuestros futuros líderes. Trabajarás con personas en todas las etapas de su carrera, desde recién contratados hasta directivos.
Esta función cubre horarios y turnos flexibles, incluidas las noches y los fines de semana.
Key job responsibilities
* Impartir formación y orientar conforme a los estándares de Amazon.
* Revisar y mejorar el porcentaje de cumplimiento de la formación impartida en los centros, en colaboración con los responsables y el personal.
* Analizar el feedback y determinar en qué áreas los cursos de formación se pueden optimizar o mejorar.
* Trabajar con los equipos para identificar los ámbitos en los que se necesita más formación y desarrollo.
* Ayudar a evaluar parámetros como la seguridad, la calidad y los procesos en todos los centros.
* Formar y entrenar al personal para que se conviertan en embajadores que ayuden a impartir formación y orientar a los equipos locales.
A day in the life
La función del/de la formador/a consiste en compartir y defender las normas de nuestros procesos. Impartirás formación de calidad para tratar temas como la seguridad, la cultura y los procedimientos específicos de cada centro con el equipo de Amazon y colaboradores externos, y serás la persona encargada de dar al nuevo personal una cálida bienvenida. Como formador/a, te asegurarás de que todo el mundo cumpla de forma estricta las normas operativas. Sabrás cómo proporcionar feedback constructivo que ayude al personal en formación a crecer y desarrollarse.
Trabajarás directamente en uno de nuestros centros operativos e impartirás formación presencial y virtual al equipo en distintos turnos. También podrás prestar ayuda a otros centros cuando sea necesario. Trabajarás de forma independiente, pero estarás en contacto con el personal y los interlocutores claves de manera habitual.
Requisitos mínimos
Experiencia relevante en el uso de una comunicación clara, además de experiencia demostrable en la impartición de formación a grupos y la creación de los correspondientes materiales de comunicación y aprendizaje.
Experiencia en el manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno laboral.
Nivel avanzado de español.
Experiencia en una función relacionada con la orientación profesional, mentoring o la enseñanza.
Experiencia relevante en la gestión simultánea de múltiples áreas prioritarias.
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