Descripción del Puesto
Técnico/a de Sistemas y Movilidad / Soporte Informático /Operador-a Helpdesk
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento hasta los servicios e incluso la financiación.
Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y 950 empleados.
Requisitos del Puesto
* Gestión de dispositivos: Experiencia en gestión de dispositivos según sistema operativo (iOS, iPadOS, macOS, Android o Windows).
* Herramientas de gestión: Conocimientos de plataformas de MDM (Intune, JAMF, Knox Suite, Workspace One o Ivanti).
* Servicio al cliente: Resolución de incidencias telefónicas y a través de herramientas de ticketing.
* Proactividad: Proactividad a la hora de trabajar.
* Empatía: Empatizar con el cliente y los técnicos que se atiendan por teléfono.
Oferta de Empleo
* Contrato: Contrato indefinido.
* Salario: Salario competitivo en función de experiencia y conocimientos demostrables.
* Horario: Horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h con flexibilidad de entrada.
* Posibilidades de proyección: Posibilidad de proyección dentro de una compañía líder en el sector digital.