¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Detalles del salario a discutir.
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Experiencia:
2 años de experiencia
Responsabilidades:
1. Administración de personal y relaciones laborales:
o Gestión de la documentación: contratos, altas, bajas y posibles modificaciones, revisiones salariales.
o Control, cálculo y coordinación con la gestoría de las nóminas, bonus, finiquitos, etc.
o Atención a las personas trabajadoras y la resolución de dudas sobre condiciones laborales y las nóminas.
o Control y supervisión del control de presencia. Elaboración y gestión del calendario anual y las vacaciones.
2. Selección y reclutamiento:
o Gestión de ofertas en los diferentes portales de empleo.
o Procesos de selección: criba, entrevistas, pruebas.
3. Planificación, organización y desarrollo del personal:
o Diseño de puestos de trabajo. Elaboración de job descriptions, organigrama.
4. Formación y desarrollo:
o Definición del Plan de Formación y la gestión de las formaciones (Fundae).
5. Evaluaciones de desempeño.
6. Colaboración en la implementación de acciones relativas a la mejora del Clima Organizacional y motivación de las personas trabajadoras.
7. Elaboración y gestión del plan de acogida de las personas trabajadoras.
8. Gestión de la Prevención de riesgos laborales con el Servicio de Prevención ajeno.
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