ADEO LOGISTIC IBERIA, sociedad perteneciente al grupo ADEO ( https://www.adeo.com/es/ grupo multinacional con 155.000 empleados y presente en 23 paises) nace con el objetivo de implementar una nueva logistica dedicada y personalizada a cada tipo de cliente de Leroy Merlin Espana, orientada a garantizar la disponibilidad de producto y plazos de entrega competitivos en el mercado. Nuestros Centros Logisticos y Plataformas son el lugar donde demostramos, dia a dia nuestro objetivo de ser lideres de un futuro positivo a traves de la mejora continua de nuestras operaciones hacia la excelencia. Formar parte de nuestro equipo significa trabajar en un ambiente de co creacion donde vivir nuestros valores y proposito de empresa junto al cliente. Te unes a nosotros? Responsabilidades: Como Team Leader tu mision principal sera desarrollar las operaciones bajo tu responsabilidad, construyendo junto con el Area Leader de Operaciones la planificacion, organizacion, control de actividades y procesos, y la estimacion de los recursos materiales y humanos necesarios. Analizar las necesidades de la operativa. Coordinar y comunicar a los recursos logisticos el plan establecido: fechas de entrada de mercancia, consolidacion de pedido cliente con transporte, entrega de pedidos, recepcion y reserva deportada, devolucion a proveedor, y gestion de residuos. Establecer prioridades de las operaciones del area en funcion de las necesidades marcadas por Lider Logistico de Tienda y Lider Eficiencia Operacional para la recepcion y reserva deportada, asegurando la calidad de las operaciones. Implementar y respetar los principios del plan medioambiental de gestion de residuos de la compania, asi como las especificidades de su comunidad autonoma o municipio. Analizar los datos y KPIS de las actividades, asi como indicadores de servicio y productividad, analizando desviaciones y comunicando cualquier posible incidencia que afecte a los proveedores, agencias de transporte, a tienda o cliente final. Gestion de incidencias y mejora continua. Animacion, construccion y desarrollo del equipo. Asegurar las responsabilidades de PRL recogidas en el Plan de Prevencion y en el Sistema de Gestion de PRL establecido por la empresa. Fomentar y garantizar la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logisticos. Requisitos: Aportar, al menos, 5 anos de experiencia liderando equipos operativos en almacen. Valorable titulacion Media/Superior.Valorable formacion especifica en Supply Chain. Se valoraran conocimientos en Lean Manufacturing. Alta capacidad de comunicacion, impacto e influencia. Que ofrecemos? Nuestro Proposito En Adeo Logistic Iberia y Leroy Merlin Espana creemos que cambiar el mundo esta en nuestras manos, por ello apostamos por un entorno de trabajo seguro ,atractivo y colaborativo donde trabajar mejor. El impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente, es uno de los pilares fundamentales de Adeo Logistic Iberia y Leroy Merlin Espana. Contribuimos a la construccion