Coordinador/a Contact Center Comercial BANCA (Tardes) Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para mas de 1500 empresas clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En Malaga Canillas continuamos liando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de credito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opcion de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos. Tus funciones seran las siguientes: Gestion y motivacion de nuestro equipo comercial Control y envio de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada) Coordinacion de equipos Gestion y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, liaciones/reducciones de jornada. Elaboracion de los horarios y vacaciones de los agentes telefonicos y distribucion de las jornadas en los servicios asignados en funcion de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. Gestion y envio periodico de los dimensionamientos del equipo de agentes. Realizar dinamicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. Que Ofrecemos? Incorporacion Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento Contrato inicial de 6 meses y conversion a indefinido Salario 17.599 bruto/ano 1.466 brutos/mes Convenio de Contact Center Nivel 8 Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotacion de manana y tarde). Tambien se presta servicio 1 sabado cada 2 meses Ubicacion del puesto: Parque tecnologico de Andalucia, PTA(Canillas). C/Severo Ochoa Ningun sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, asi como la integracion de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando dia a dia para cumplir este objetivo. Requisitos minimos: Experiencia previa en gestion de equipos y Contact Center. Muy valorable experiencia en Banca. Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel. #J 18808 Ljbffr