Desde LHH Recruitment Solutions seleccionamos un/a Técnico/a de Compras y Logística para el departamento de Customer Service de una empresa de ámbito industrial ubicada en la zona de Vitoria (Álava).
Responsabilidades:
* Compras: asegurar la disponibilidad del material y una gestión de stocks a nivel interno. No obsoletos, no desfase de inventario, adecuación lotes de compra. Conseguir previsiones de cliente, adecuar el stock y políticas de compra a la demanda del cliente.
* Comercial: asegurar que los precios y las condiciones del cliente son correctos y adecuados. Revisión de condiciones y seguimiento.
* Servicio: asegurar que la atención comercial y de servicio al cliente es correcta.
* Logística: asegurar la correcta coordinación con departamento logístico para cerrar el ciclo de suministro.
* Rentabilidad: asegurar el análisis de rentabilidad de cliente, mix de proveedores, negociación, correctos precios de compra, etc.
* Colaboración con otros departamentos.
* Seguimiento periódico con clientes.
Requisitos:
* Formación de Grado y/o Grado Superior.
* Experiencia previa de al menos 3 años gestionando las tareas descritas.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PPW).
* Experiencia en uso de ERP (SAP).
* Se valorará experiencia previa en entornos industriales.
* Nivel alto de inglés hablado y escrito.
Si además de todo esto te consideras una persona dinámica, proactiva, con gran capacidad de gestión y organización y orientación al cliente, ¡este es tu proyecto!
#J-18808-Ljbffr