Como Business Systems Analyst, administrará los sistemas de gestión de propiedades (PMS) de LIV Student, Zoho y Starrez. Como superusuario local con nivel de experto, su función consiste en unir las necesidades comerciales y las soluciones técnicas mediante la recopilación de requisitos, la elaboración de mapas de procesos y la aplicación de mejoras de los sistemas.
Responsabilidades
* Administra y mantiene el sistema.
* Administra y mantiene varias plataformas de PMS, garantizando la integridad de los datos y procedimientos estandarizados.
* Ayuda a implementar actualizaciones, conversiones, instalaciones y pruebas de nuevas funcionalidades adaptadas a las necesidades del negocio.
* Ejecuta ETL y gestiona actualizaciones o cambios de base de datos en múltiples sistemas.
* Garantiza el cumplimiento de las normativas locales y las políticas globales mediante la colaboración con los equipos.
* Dirige o ayuda a configurar propiedades y conversiones de sistema para nuevas propiedades en varias plataformas PMS.
* Identifica oportunidades de mejora del sistema y trabaja con partes interesadas para priorizar e implementar mejoras en todas las plataformas compatibles.
* Proporciona soporte de segunda línea para plataformas PMS, resolviendo problemas de software y programas de manera eficiente.
* Prepara especificaciones funcionales detalladas para informes, interfaces y otros módulos en múltiples sistemas.
* Elabora materiales de apoyo al usuario, manuales técnicos y recursos de capacitación para asegurar el uso efectivo del sistema.
* Proporciona capacitación para todos los sistemas compatibles.
* Análiza los requisitos de negocio y crea informes personalizados de los sistemas.
* Gestiona cambios ad hoc en las bases de datos y proporciona indicadores de rendimiento para proyectos relacionados con el sistema.
Experiencia
* Tiene experiencia en la gestión de sistemas operativos de negocios, incluyendo múltiples plataformas PMS.
* Ha demostrado experiencia en la implementación de sistemas, mejora y prueba de nuevas funcionalidades.
* Tiene fuertes habilidades analíticas y de gestión de proyectos con la capacidad de unir los requisitos técnicos y comerciales.
* Tiene experiencia en el sector inmobiliario, especialmente en el de los apartamentos residenciales y la gestión por terceros.
* Tiene excelentes habilidades interpersonales y de comunicación para gestionar eficazmente a los grupos interesados y a los equipos técnicos.
* Conoce comercialmente y comprende los procesos de cambio del negocio.
* Está comprometido con el desarrollo.