Descripción del trabajo
Técnico comercial en ALCOM INGENIERÍA y responsable de selección de personal.
Somos una importante empresa Tecnológica, dedicada a la digitalización y transformación digital 4.0, con más de 20 años en el sector industrial. Necesitamos cubrir con carácter inmediato un consultor/a para asesoramiento y formación en la implementación de un Software de Gestión del Mantenimiento Industrial (GMAO), adquirido por el cliente bajo la supervisión del responsable.
Responsabilidades
* Como parte del equipo de Consultoría, participarás en proyectos de digitalización de medianas y grandes empresas.
* Recopilar información sobre el sistema de gestión de activos del cliente.
* Una vez implementada la aplicación, gestionarás el mantenimiento y desarrollo del sistema, resoluciones, mejoras y actualizaciones, y darás formación a los clientes.
* Asistencia técnica a través de llamadas, videollamadas y visitas en las instalaciones del cliente.
Requisitos
* Estudios mínimos: FP Grado en cualquier rama, secretariado y administración, marketing, turismo, administración y finanzas, comercial y ventas, educación infantil, psicología y ciencias sociales, prevención de riesgos laborales y calidad.
* Valorable: Grado en Ingeniería en cualquier especialidad.
* Perfil dinámico, proactivo, con fuertes habilidades de comunicación y presentación, y motivado en el desarrollo profesional dentro de la compañía.
* Valorable: vivir en Valencia (cercanías).
* Lugar de trabajo en el centro de Valencia.
* Contrato de trabajo indefinido.
* Salario por convenir según experiencia demostrable.
* Jornada intensiva los viernes.
* Un proyecto en cliente final con mucha estabilidad, donde podrás hacer carrera interna y proponer mejoras y cambios; pero también aprender.
#J-18808-Ljbffr