¿Tienes experiencia como Administrativo/a relacionado con el departamento de compras? ¿Te gustaría incorporarte a una importante empresa ubicada en Málaga?
Ésta oferta puede interesarte!
Funciones:
1. Colaborar en el cumplimiento de los puntos establecidos en los procesos de compra en Oracle, aprobando y haciendo registro de las alegaciones oportunas.
2. Tramitar los contratos de los/las proveedores/as en Oracle, así como gestionar toda la documentación relacionada.
3. Realizar y actualizar el listado de facturas de proveedores/as pendientes de pago, en caso necesario.
4. Realizar los procesos de compra necesarios en la delegación y apoyar en la resolución de incidencias en la gestión de Oracle.
5. Homologar y realizar comparativas de proveedores/as y elaborar informes del departamento.
6. Archivar documentación relacionada con los procesos de compra tramitados.
7. Apoyar y seguir los procedimientos de compras de las UTES en la delegación.
8. Tramitar las solicitudes y órdenes de compra correspondientes si así está establecido en la delegación.
Requisitos mínimos
1. FPI, FPII, Diplomatura, Grado o Licenciatura en Administración o similar.
2. Conocimiento de paquete Office nivel medio.
3. Gestión y tramitación de pedidos, facturas, contratos.
4. Conocimientos en Oracle.
5. Al menos 2 años en un puesto similar.
6. Valorable experiencia en empresa de servicios.
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