Iman temporing, empresa especializada en trabajo temporal y selección de personal, busca para importante empresa de sector construcción ubicada en Valencia, administrativo/a para el departamento de compras.
La principal función será la Gestión administrativa del departamento de costes, en estrecha relación y dependencia con el departamento de compras te encargarás y responsabilizarás del cálculo de costes del producto aplicando las condiciones y especificaciones que apruebe el departamento de compras de la empresa.
Se busca, persona con experiencia en el departamento de compras o costes, preferiblemente en el sector de almacenes de construcción, fontanería ó calefacción. Con proactividad a la hora de asumir responsabilidades, pensamiento analítico, inquietud y espacio para la mejora de procesos de cálculos y análisis de costes de producto. Se busca personal acostumbrado al trabajo en equipo, pues estaría en constante relación con departamentos de la empresa para mantener la actualización y mantenimiento de los diferentes ficheros y datos necesarios para el día a día del trabajo.
Que ofrecemos
Formar parte de una de las grandes empresas del sector de grupos de compras a nivel nacional, que cuenta con la última tecnología, metodología, planes y grandes proyectos de innovación.
Horario 8 a 13:30 y 15:00 a 18:00 y viernes de 8 a 14:00 con flexibilidad horaria a la entrada.
Requisitos mínimos
Requisitos para el puesto:
1. Conocimiento de Office 365, en especial nivel avanzado de Excel y herramientas de cálculo de costes.
2. Comprensión de plantillas de acuerdos comerciales, rappels, descuentos, netos y validación de coste final de producto.
3. Introducción en ERP propio de la empresa de tarifas y condiciones de familia de descuentos y netos.
4. Reportar informes a los departamentos implicados sobre situación del proyecto.
5. Implicación y responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr