Westerman es una firma líder de soluciones inteligentes de alto valor en el área de executive search y cuya filosofía de trabajo se basa en la combinación del modelo boutique de headhunting internacional con un marcado enfoque digital basado en el e-searching.
Trabajamos con empresas referentes en sus sectores de actividad y para esta vacante colaboramos con empresa sector alimentación en la búsqueda de un/a Brand Manager con experiencia en empresas de la industria de alimentos y bebidas ubicado en Valencia.
La misión principal del puesto será contribuir al crecimiento y posicionamiento de las marcas B2C y al desarrollo del negocio B2B a nivel nacional e internacional así como la colaboración en la ejecución de las estrategias de marca, comunicación y trade marketing, garantizando la alineación con la estrategia corporativa y optimizando el retorno de la inversión.
Además, en dependencia de la Dirección de Marketing, las responsabilidades de la persona incorporada serían:
Desarrollar y ejecutar el plan de marketing B2C: empaquetado, publicidad, promociones, relaciones públicas, marketing digital e investigación de mercado.
Desarrollar y ejecutar el plan de marketing B2B: marketing digital, eventos y materiales de apoyo.
Análisis: casos de negocio, investigación de mercado, análisis de ventas internas y externas, y medición del ROI de cada acción.
Colaborar con el departamento de Comunicaciones Corporativas para garantizar la alineación de la estrategia de marca y la estrategia de la empresa, y comunicar las novedades de la marca dentro de la empresa.
Monitorear y medir cada acción (ROI) para aprender, mejorar y maximizar los resultados, gestionando al mismo tiempo el presupuesto.
Gestión de proveedores: agencia de relaciones públicas, agencia de materiales de punto de venta, agencia de comunicación, etc.
Colaborar y brindar apoyo a las startups en las que se invierte.
Requisitos:
Licenciatura en Marketing, Negocios o un campo relacionado.
3 años de experiencia en marketing/trade marketing profesional y progresivo relacionado.
Experiencia en empresas industriales (alimentación u otros sectores)
Orientado a la marca, con experiencia en la creación y el posicionamiento de marcas, así como en el lanzamiento de nuevos productos.
Inglés: mínimo nivel B2
Ventajas
Incorporación a una empresa con un proyecto sólido estable, entorno profesional y referente en su sector en fase de crecimiento.
Paquete de retribución flexible.
Jornada intensiva agosto.
Flexibilidad horaria.