Engel Volkers es una empresa lider a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel. Con una red internacional que abarca mas de 800 oficinas en 34 paises, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mas exigentes. Actualmente estamos en busqueda de un/a Real Estate Advisor apasionado/a y altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de ventas de Castellon, concretamente en zona de Oropesa del Mar. Cuales seran tus funciones? Linea de negocio completa, desde la captacion de inmuebles hasta el cierre de ellos. Ofrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores. Realizar analisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedades. Realizacion de actividades de marketing en la zona de interes (eventos de networking, farming, buzoneo, eventos locales). Coordinar y realizar visitas a propiedades. Mantenerse al dia con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio. Seguir el plan de desarrollo y formacion siguiendo la metodologia de Engel Volkers. Manejar la documentacion y los tramites necesarios para las transacciones. Mantener actualizada toda la informacion en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes. Aplicar los procedimientos internos en materia de prevencion del blanqueo de capitales y proteccion de datos de caracter personal. Que ofrecemos? Retribucion salarial con escalado de comisiones de hasta el 75%. Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. Flexibilidad horaria. Un ambiente de trabajo dinamico y profesional en una marca reconocida mundialmente. Formacion inicial y continua de parte de nuestro departamento de Desarrollo. Soporte constante por parte de tu Team Leader y Team Assistant. Desarrollo profesional: Oportunidades continuas de desarrollo profesional. Beneficios competitivos: Un atractivo sistema de comisiones y un paquete de beneficios que incluye incentivos adicionales. Red Global: Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una lia base de datos de clientes internacionales. Innovacion: Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnologica de ultima generacion para facilitar su exito. Soporte por parte de los mejores equipos tecnicos: Fotografos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados. REQUISITOS MINIMOS: Minimo 2 3 anos de experiencia en el sector inmobiliario y/o actividades comerciales, preferentemente en el mercado de lujo. Excelentes habilidades de comunicacion verbal y escrita. Alto nivel de castellano e ingles, escrito y hablado. Fuertes habilidades de negociacion y alta orientacion al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes. Capacidad para trabajar de manera independiente y alta capacidad de trabajo en equipo, con una actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales.