Desde Eurofirms seleccionamos un/a teleoperador/a de atención al cliente con francés bilingüe e inglés avanzado para empresa del sector Contact Center ubicada en Barcelona. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1. Facturación, cambio de método de pago e incidencias de facturación.
2. Brindar soporte técnico sobre productos digitales.
3. Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.
4. Gestionar reclamos, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.
5. Comunicar de forma rutinaria información precisa sobre la entrega y actualizar a los clientes de inmediato cuando se produzcan cambios.
6. Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
Requisitos:
1. Experiencia realizando funciones similares a las descritas.
2. Buscamos a una persona proactiva y dinámica.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación: ESO finalizada.
Función: Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadas.
Idiomas:
1. Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.
2. Italiano bilingüe.
3. Inglés nivel C1 o superior.
#J-18808-Ljbffr