La empresa Rud Pedersen España (Retri Group) ofrece un puesto de trabajo de consultor/a de comunicación en Madrid.
* Requisitos indicados:
o Licenciatura/grado en Periodismo, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o similares.
o Experiencia mínima demostrable de dos años en agencias de comunicación y RRPP o en departamento de comunicación.
o Experiencia previa en relación con periodistas y medios de comunicación.
o Proactividad, iniciativa y trabajo en equipo.
o Perfecto nivel de castellano y C1 de inglés, mínimo.
o Se valorarán conocimientos de otros idiomas (portugués, francés, sueco y/o alemán) y altos conocimientos en el manejo del paquete Office 360, Google workspace, Photoshop y otros programas creativos.
* Funciones más relevantes:
o Gestión de clientes y proyectos en materia de comunicación y posicionamiento de clientes.
o Redacción de notas de prensa, tribunas de opinión y otros materiales de comunicación.
o Organización de ruedas de prensa y eventos.
o Relación con medios, gestión de peticiones de periodistas y coordinación de encuentros.
o Mapping de stakeholders y oportunidades de speaking y networking.
o Asesoramiento en la estrategia de gestión de redes sociales.
o Reporting, alineación de objetivos y seguimiento de cumplimiento de KPIs.
o Participación y colaboración con el resto de equipos en Rud Pedersen España y equipos internacionales en proyectos comunes.
* Se ofrece:
o Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente laboral agradable y productivo.
o Incorporación inmediata a un equipo joven y en crecimiento.
o Oficina luminosa en el centro de Madrid.
o Asistencia periódica a eventos internos y externos con y para clientes.
o Plan de formación.
o Horario flexible: a elegir de 9 a 18h o de 9 a 19h, con una o dos horas para comer, y viernes de teletrabajo con salida a las 15h.
o Salario acorde con las habilidades.
o Fruta, café y dulces en la oficina.
o Días de vacaciones por Convenio + 5 días adicionales.
#J-18808-Ljbffr