FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1. Cumplir con las cuotas de venta (objetivos), planificando sus visitas comerciales y cumpliendo los tiempos marcados.
2. Estar actualizados de todas las herramientas que tiene la empresa para poder gestionar mejor toda la información que se les facilita e interactúan (Dropbox, página web, catálogos, Tablet…)
3. Asistir, cuando sea necesario, a los jornadas de formación que realiza la empresa para poder ampliar/mejorar el conocimiento en cuanto a: producto, aplicaciones disponibles que la empresa maneje, actualizaciones, etc…
4. Atender reclamaciones de los clientes.
5. Explicar promociones y ofertas disponibles de la empresa.
6. Realizar demostraciones del producto, dar consejos de uso sobre éste e informar sobre alternativas.
7. Resolver dudas sobre el servicio.
8. Informar sobre plazos de entrega en los productos bajo pedido y condiciones de devolución en general.
9. Obtener información sobre el mercado.
10. Dar servicio pos-venta.
11. Buscar continuamente nuevas oportunidades de mercado.
12. Representar la imagen de la empresa.
13. Informarse constantemente acerca de los movimientos del sector para conocer los intereses de los consumidores y los retos que se presentan.
14. Explorar nuevos territorios para conseguir clientes, trabajando bajo planes de captación que definan cuántos clientes debe atraer la empresa en cierto tiempo.
15. Orientar al cliente para que se sienta atendido y escuchado.
16. Ser parte integrante de los equipos de mejora.
17. Ejecutar las tareas necesarias para el correcto cumplimiento de la mejora continua en su área de responsabilidad.
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