TÉCNICO/RESPONSABLE DE COMPRAS
¿Resides en Vitoria y tienes experiencia en el ÁREA DE COMPRAS?
PRINCIPALES TAREAS A REALIZAR
De acuerdo a la estrategia de compras establecida por la empresa se encargará de:
Asegurar un óptimo servicio de aprovisionamiento a logística y producción.
Negociación y realización de compras con proveedores nacionales e internacionales.
Realización, seguimiento y control:
De los pedidos de proveedores.
De los plazos de entrega establecidos.
De la coordinación con otras áreas de la empresa.
Tramitación de la documentación y otras gestiones (aduanas, logística, calidad) inherentes a este puesto.
Perfil:
Profesional con Formación Universitaria (Superior o Media), preferiblemente en Compras.
3 años de experiencia cómo mínimo.
Experiencia en productos industriales.
Idiomas: Dominio del inglés. (Valorable otros idiomas).
Conocimientos en aduanas: importación, exportación, depósitos aduaneros, temas fiscales,... generación de documentación aduanera.
Conocimientos de SAP.
Cualidades de comunicación, capacidad organizativa y de resolución de incidencias.
Ha llegado tu momento, HABLEMOS.