Service Delivery Manager Operational
¡En Fujitsu buscamos personas con talento!
Fujitsu es la compañÃa lÃder japonesa en tecnologÃa digital, de la informaciÃ3n y comunicaciones, y uno de los cinco principales proveedores de estos servicios en el mundo. Contamos con más de 50 años de experiencia en la entrega de soluciones tecnolÃ3gicas a clientes de todo el globo y somos más de 140.000 expertos con el propÃ3sito de crear un mundo más sostenible a travÃs de la innovaciÃ3n.
Somos una somos una compañÃa que pone en valor la DIVERSIDAD y el TALENTO de TODOS; una empresa que reconoce los valores profesionales, la capacitaciÃ3n laboral y la pasiÃ3n, independientemente de las diferentes capacidades de cada uno que, lejos de alejarnos, nos enriquecen.
La ubicaciÃ3n de este puesto puede ser tanto en Madrid como en Barcelona.
Si quieres desarrollar tu carrera como Service Delivery Manager Operational rodeado de un gran equipo, ¡te interesa esta oportunidad!
¿Quà te ofrecemos?
* ContrataciÃ3n indefinida.
* Seguro de vida y accidentes.
* Ayuda econÃ3mica de comida.
* Ayuda econÃ3mica familiar para hijos menores de edad.
* Ayuda econÃ3mica y kit teletrabajo.
* Plan de CompensaciÃ3n Flexible (seguro mÃdico, guarderÃa, transporte...).
* Gym virtual.
* Desarrollo en una multinacional lÃder del sector.
* ¡Y mucho más!
¿Quà buscamos en ti?
Knowledge/expertise of:
Technical background in Infraestructure, Workplace and Service Desk Services.
Participation in services transition from a incumbent provider, ensuring knowledge transfers succeds.
Monitor, control and support service delivery, ensuring systems, methodologies and procedures are in place and followed.
Proficiency in managing ITSM tools, preferably ServiceNow, is a key requirement of the position.
Creating reports within ServiceNow is part of the responsibilities.
Mastery of ITIL processesâincluding incident, request, change, problem, and capacity managementâis imperative.
Experience in Global Services coordinating teams in different countries.
Take ownership of major incidents, ensuring coordination
of resolving parties, effective communication to
stakeholders and post incident review
Excellent communication skills with the ability to explain complex technical issues to a non-technical audience
English proficiency level of B2/C1.
Additional requirements:
Proactivity
Teamwork.
Used to report work done.
Be able to produce documents and reports.
Open minded to change.
Self-taught.
Training:
⢠Superior Technician in Management of Compute Systems or Computer engineering degree
⢠Experience of at least 10 years in the IT sector, of which, at least 5 year performin same role.
⢠Regulated technical certification in ITIL: at least, ITIL Foundation.
¿Y por quà Fujitsu?
* La consultora independiente Whitelane Research y la consultora de estrategia Quint, en su estudio sobre el outsourcing de servicios IT en España 2022 ha situado a Fujitsu como lÃder en el nuevo indicador de Ciberseguridad y como lÃder en el indicador Business Understanding.
* Fujitsu se encuentra en el top 10 de proveedores de Servicios a nivel mundial.
* Fujitsu atesora unas 97.000 patentes en todo el mundo.
* Fujitsu figura en Dow Jones Sustainability Indexes (World), FTSE4Good Index Series, y en Oekom research.
* La revista FORTUNE ha nombrado a Fujitsu como una de las CompañÃas del mundo más admiradas cuatro veces consecutivas desde 2012.