Social network you want to login/join with:
Client:Location:
Madrid, European Union
Job Category:
Other
Job Views:
4
Posted:
11.03.2025
Expiry Date:
25.04.2025
Job Description:
Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/A, para el departamento de ADMINISTRACIÓN que se encargará de las distintas tareas:
* Atención de visitas y llamadas
* Gestión, control y resolución de incidencias con PROVEEDORES
* Realización y GESTIÓN DE COMPRAS
* Envios de mensajería
* Gestión y organización de documentación de proveedores y otros ARCHIVOS de la empresa
* Revisión de facturas de Proveedores, así como grabación de las mismas en nuestro programa
* Seguimiento control y análisis de viajes de los trabajadores de la empresa
* Gestión directa con proveedor de telefonía, alta/baja de líneas móviles, seguimiento de facturación y control de inventario de dispositivos
* Supervisión del mantenimiento integral de la oficina y compra de los materiales necesarios
Ofrecemos:
* Desarrollo profesional
* Jornada completa
* Contrato indefinido
* Buen ambiente laboral
Requisitos mínimos:
* Formación relacionada con ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN u otras áreas afines
* Con más de 1 año de experiencia en puesto similar
* Conocimientos de paquete Office a nivel medio (EXCEL, Word, etc.)
* Buena presencia y habilidades sociales
* Persona con iniciativa, proactividad, y capacidad de organización y de trabajo
* Capacidad de trabajo en equipo
#J-18808-Ljbffr