¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? Este puesto es para ti. Podrás ayudar y asesorar a los clientes. Si consideras que encajas, no lo pienses, inscríbete en esta oferta. Tu objetivo consistirá en que los clientes tengan una experiencia ¡positiva!
Funciones:
1. Gestión de llamadas y correos electrónicos de los clientes.
2. Funciones administrativas derivadas de estas llamadas.
3. Notificación y gestión de incidencias de recogidas y entregas a los clientes.
4. Traslado de incidencias de mayor complejidad.
5. Seguimiento de envíos.
6. Grabación de recogidas.
7. Realización de informes para clientes.
¿Qué estamos buscando?
Los requisitos para el puesto son:
1. Experiencia de al menos 6 meses en puesto similar de ATC.
2. Conocimientos de las principales herramientas ofimáticas:
* Paquete Office: procesador de texto, hoja de cálculo, base de datos, programa presentaciones, etc.
* Correo electrónico (Gmail, Outlook, etc.).
1. Valorable sector mensajería y transporte.
2. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Centro de trabajo: Murcia, PI Cabezo Cortao.
Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15 a 18 horas.
Contrato temporal, sustitución IT (baja médica).
#J-18808-Ljbffr