Funciones:
1. Definición y ejecución de la política comercial nacional de las dos marcas (wholesale, tiendas propias y department store).
2. Gestión y supervisión del equipo comercial.
3. Prospección, visitas comerciales y creación de nuevas relaciones comerciales.
4. Consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.
5. Gestión, control y seguimiento del presupuesto asignado.
6. Identificación de nuevas oportunidades de negocio y fidelización de la cartera de clientes ya existentes.
7. Ampliación de mercado a otros sectores.
8. Asistencia a ferias nacionales e internacionales.
9. Análisis del mercado, competencia, precios, escandallos, etc.
Perfil:
1. Buscamos perfiles con experiencia de al menos 4 años en posición similar.
2. Disponibilidad para viajar.
3. Orientación a resultados, alta capacidad analítica y organizativa.
4. Altos conocimientos del sector textil y del mercado a nivel nacional e internacional.
5. Necesario nivel alto de inglés.
#J-18808-Ljbffr