Estamos seleccionando Administrativo/a para empresa situada en Moraleja de Enmedio.
FUNCIONES:
1. Archivo físico de albaranes, facturas y otros documentos.
2. Gestión de cobros.
3. Realizar pedidos.
4. Atender consultas del equipo comercial sobre estado de facturas, pedidos, etc.
5. Llevar a banco y correos documentación cuando se requiera (2 veces al mes aproximadamente).
6. Facturación diaria y mensual, envío facturas electrónicas y llevar correo ordinario (2 veces al mes aproximadamente).
7. Atención telefónica.
CONDICIONES:
1. Jornada completa: 40 horas/semana.
2. Horario: L a J de 8 a 17:00h. Con 45 minutos para comer y 30 minutos de almuerzo. Los viernes horario de 8 a 15h. Agosto de 8 a 15h.
3. Contrato: incorporación con ETT y posterior paso a plantilla.
4. Modalidad: Presencial.
5. Incorporación inmediata.
6. Estabilidad laboral.
7. Salario según valía del candidato/a (1500 - 1600 b/m).
REQUISITOS:
1. Al menos 3 años de experiencia como administrativo/a.
2. Experiencia previa mínima de 2 años en manejo de programas tipo FACTURAPLUS, SAGE50, etc.
3. Manejo de Word y Excel.
4. Carnet de conducir y vehículo propio.
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