¡Seguimos buscando compañers para nuestra gran familia Atlassian! En estos momentos buscamos un/a Atlassian Technician con experiencia:
1. Al menos 2 años en la administración de instancias.
2. Conocimiento de Atlassian y de los distintos productos de su marketplace.
3. Experiencia en proyectos de cara al cliente.
4. Inglés B2.
Estas serán tus tareas principales:
1. Administrar la instancia de Atlassian del cliente.
2. Dar soporte a la responsable del área.
Y lo más importante, ¿Qué hace de knowmad mood un sitio especial para trabajar? Lo primero de todo, ¡las personas son nuestra prioridad! Cuidamos mucho de nuestro ambiente laboral y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que todos los compañeros se sientan parte de esta gran familia y su experiencia sea inmejorable.
Te unirás a la Comunidad Atlassian, concretamente para un proyecto dentro de uno de nuestros principales clientes. Durante tu día a día siempre estarás bajo el apoyo de profesionales expertos de la comunidad que estarán encantados de echarte una mano siempre que lo necesites.
Tendrás contrato indefinido. La conciliación laboral y familiar para nosotros es fundamental. Tendrás 2 días de trabajo remoto y 3 días de presencialidad.
Ubicación: Calle Eloy Gonzalo (28010). Horario: L-J: 8:30-18, V: 8-15h, con jornada intensiva en julio y en agosto.
Desde tu incorporación contarás con tu Plan de Desarrollo Profesional Personalizado y un/a Mentor/a que te acompañará en cada pasito que des dentro del mismo.
Vacaciones: 22 días de vacaciones, 2 días de libre disposición el 24 y 31 de Diciembre (por cierre de empresa).
Paquete de Retribución Flexible: tarjeta transporte, cheques guardería, seguro médico (para ti y beneficiarios), tarjeta restaurante.
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr