HR & Talent Acquisition | Máster en RRHH: Organización y gestión del talento | Graduada en turismo y especializada en gestión de eventos y atención…
Imagina formar parte de una empresa en constante movimiento, donde las soluciones surgen de la escucha y se materializan a través del aporte de cada persona que conforma nuestro ecosistema.
Nuestro propósito es claro: gestionar el textil para crear valor con soluciones sostenibles. Construimos un modelo empresarial diferente que impulsa un cambio social y ambiental positivo, transformando la diversidad en inclusión, donde #TODOSSUMAMOS.
Contamos con un equipo de más de 6.400 personas distribuidas en 45 plantas industriales, la mayoría Centros Especiales de Empleo, superando el 75% de personas con discapacidad y, ofreciendo cobertura total en España, Colombia y Portugal.
En el transcurso de este crecimiento, queremos que nos acompañes como Jefe/a Gestión Cliente teniendo la oportunidad de incorporarte al equipo de Madrid.
Marcarás la diferencia
Te encargarás de liderar, formar y gestionar al equipo de gestores/as cliente, defendiendo la metodología para lograr la máxima satisfacción en calidad y servicio de los clientes siguiendo las líneas estratégicas de la compañía.
Además, entre tus funciones estarán las siguientes:
* Establecer políticas homogéneas e impulsar metodologías comunes en todas las plantas que regulen la relación con los clientes actuales.
* Formar y acompañar al equipo de gestores cliente, dotándoles de las herramientas necesarias para el desarrollo de su trabajo.
* Impulsar, liderar y coordinar el desarrollo y puesta en marcha de herramientas relacionadas con la gestión de clientes: Portal de Clientes, CRM Aloha…
* Desarrollar, impulsar y analizar las encuestas de satisfacción de clientes para poder establecer planes de mejora.
* Supervisar la planificación y seguimiento de los inventarios de los clientes de renting de cada uno de los centros de trabajo.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Si eres la persona que buscamos, graduado/a en ADE u otras formaciones con experiencia de 3 años en una posición similar, conocimientos avanzados de Office, SAP y nivel medio de inglés, esta oportunidad puede ser para ti.
Además, valoramos que tengas disponibilidad para viajar y que dispongas del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Ventajas de ser parte de este reto
* Cultura inclusiva: Un ambiente colaborativo donde valoramos la diversidad y el desarrollo de las personas, impactando positivamente en nuestros clientes y la sociedad.
* Jornadas interesantes: Modelo de trabajo híbrido y flexibilidad horaria.
* Cultura de aprendizaje: El desarrollo profesional es clave. Ofrecemos formación continua para tu crecimiento.
* Beneficios: Programa de Ayuda al Empleado, talleres relacionados con la salud y el bienestar, Tarjeta +ONCE y descuentos por pertenecer a ILUNION.
¿Esta vacante te entusiasma? ¡Inscríbete ahora! Y si piensas que hay alguien más a quien podría interesarle, recuerda: ¡Compartir es cuidar!
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