Nuestro cliente es una agencia de medios independiente que busca incorporar a un Media Trader para su departamento de negociación.FuncionesControl, supervisión y optimización de costes de los clientes de la compañía bajo la dirección de la dirección de Trading y operaciones, en colaboración con las diferentes áreas de la compañía, planificación, digital etc.Garantizar los objetivos cualitativos y cuantitativos marcados por la compañía.Analizar, liderar y supervisar las negociaciones con los diferentes partners.Optimización de campañas, buscando tanto oportunidades, como desviaciones y posibles mejoras en procesos.Experto en negociaciones y análisis de datos.¿Qué pedimos?Experiencia de al menos 3 años en el departamento de negociación/planning o investigación en agencia de medios.Imprescindible perfil analítico, buena comprensión en el análisis de datos y habilidades avanzadas de Excel.Buen conocimiento del proceso operativo y negociación con los diferentes medios multimedia.Personal muy resolutivo, organizado y con gran capacidad para trabajar en equipo.Excelente comunicación verbal y escrita.Imprescindible manejo de las herramientas de MS Office: Excel y PowerPoint y herramientas del área (Addplanning, Infosys, Tommicro/Galileo, MBS e Infoadex).#J-18808-Ljbffr