TRABAJA CON NOSOTROS
Gestinova 99 es una compañía cuyo objeto social es la prestación de todo tipo de servicios de gestión administrativa y con más de 20 años de experiencia en la externalización de procesos.
Estamos especializados en el control y tramitación de documentos relacionados con operaciones bancarias e inmobiliarias.
Si quieres formar parte de Gestinova 99 puedes mandar tu CV al correo electrónico rrhh@gestinova99.es, y de esta manera podrás participar en futuros o actuales procesos de selección de personal.
Por los servicios que prestamos en general, estamos interesados en CV de los siguientes perfiles:
1. Administrativos para el departamento financiero (facturación, contabilidad, etc).
2. Personal con conocimientos jurídicos en tramitación de cancelaciones, inscripciones, subsanaciones, formalizaciones, etc.
3. Cualquier otro válido dentro del catálogo de servicios prestados por la Compañía.
FORMALIZADORES OPERACIONES COMPRA-VENTAS INMOBILIARIAS (indicar referencia FCV)
Funciones a desarrollar entre otras:
1. Solicitud y revisión de documentación cliente (PBC&FT).
2. Gestión documental para gestionar la operación (obtención de la documentación necesaria: IBI, gastos de comunidad, nota simple, contrato de arras u otros).
3. Gestión de datos en aplicativo de la entidad y de la compañía.
4. Contacto con los diferentes intervinientes (comprador, API, banco financiador en su caso, notaria…).
5. Atención telefónica.
6. Coordinación y apoyo a asistentes a firmas.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de un año en un puesto de similares características.
2. Nivel avanzado de Excel.
3. Se valorará formación académica.
4. Especificar expectativas salariales.
#J-18808-Ljbffr