Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 137 puntos de venta, web, APP y venta telefónica gracias a la labor profesional de más de 18.000 empleados. En 2022, Leroy Merlin España alcanzó una cifra de negocio de 3.328 millones de euros.
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Te unes a nosotros?
Por esto contamos contigo como Asesor/a Relación Cliente, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, y aportar la experiencia de trabajar como profesional de tu sector, y sobre todo, tienes pasión por lo que haces.
Principales funciones
1. Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones: Es un perfil polivalente que podrá desempeñar todas las tareas asociadas a la misión en función de su perfil y las necesidades de la tienda en cada momento, facilitando siempre la autonomía del Cliente de forma proactiva, buscando la máxima utilidad.
2. Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
3. Acompañamiento, acogida y escucha al cliente: En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.
4. Conocimiento cliente, fidelidad y Marketing Social: Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales (Comunidad, Redes sociales o Google MyBusiness).
5. Servicios de pago, financiación y servicios postventa: Conocerá y promoverá todos los servicios complementarios que se ofrecen en la tienda.
Qué ofrecemos?
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
Desarróllate!
Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
#J-18808-Ljbffr