Entrena Virtual es la plataforma digital de entrenamiento, salud y bienestar de habla hispana que te permitirá alcanzar tu mejor versión. Tú defines tu objetivo, y Entrena Virtual se convierte en tu entrenador dentro de la app que te acompañará a conseguirlo.
Si además de ponerte en forma con Entrena Virtual, también buscas ser parte del equipo que lo hace posible; píllate el chándal y a ver si me sigues el ritmo con esta oferta.
Hablemos de tu misión.
Serás una persona fundamental en el equipo de ingeniería de Entrena Virtual. En buena medida, será de ti de quien dependa el desarrollo del producto de la compañía, con lo que ello significa:
* Diseñar e implementar producto completamente nuevo – para ello no encontrarás mejores armas que tu dominio de NodeJS y tus habilidades con NextJS.
* Mejorar y mantener algunas de las partes preexistentes – no todas las funcionalidades del producto han tenido la misma evolución. Parte del reto que enfrenta el equipo técnico actual pasa por deshacerse del código más legacy. Contribuirás a la migración y mejora de estas poquitas piezas del producto más antiguo.
Te darán una copia de las llaves «del reino», es decir, tendrás acceso y desarrollarás funcionalidades del mismísimo core del producto. Como podrás imaginarte, es una parte que no solo encierra complejidad, sino que también es la parte más crítica del producto.
En Entrena Virtual encontrarás un entorno en el que las posibilidades son todas y las limitaciones, directamente, no existen. Desarrollarás nuevas funcionalidades, desplegarás incrementos de producto y contribuirás a escribir el futuro de la plataforma. No hay espacio para el aburrimiento ni la falta de talento ¡Eso seguro!
El trabajo del equipo de ingeniería está organizado en 2 tracks de desarrollo:
* Incremento de la funcionalidad del producto de este track forman parte varios proyectos enfocados a la innovación tecnológica y a la mejora de la experiencia del usuario.
* Refactorización y deuda técnica aquí es donde toca hablar de todas esas piececitas que formaban –y alguna aún forma– parte del CMS original.
Deja que ya por último te comparta la instantánea del stack con el que trabajarás:
Base de datos MySQL, MongoDB y Firebase.
El frontend está construido en NextJS, mientras que NodeJS –y el framework Koa– es lo que se ha escogido para el backend. Para las aplicaciones móviles utilizan Kotlin y Swift.
La infraestructura está desplegada en GCP y se sirven de Terraform para su administración.
A nivel personal
Lo más importante es que tu mochila esté cargada de ilusión y energía. ¡Es en serio! Serás una pieza importante en un equipo muy dinámico y comprometido, y será clave que haya un buen match cultural a este respecto.
* Cuentas con 4-5 años de experiencia en posiciones similares.
* Conoces bien el cloud de Google y/o el de Amazon.
* Tienes destreza con bases de datos SQL y NoSQL.
* No es la primera vez que tocas algo de la infraestructura.
La contratación está acotada únicamente a España.
Además, esta es una posición híbrida en Madrid con entre 2-3 días de trabajo presencial en sus oficinas.
Primera entrevista con el CTO y el Product Owner: tendrá una duración aproximada de 1 hora –quizá un poquito más–. El objetivo, además de que os conozcáis, será que deis un breve viaje por tu trayectoria profesional y, sobre todo, que profundicéis en tus habilidades técnicas.
* Kata técnica en vivo: resolveréis 3 pequeños ejercicios en conjunto.
* Prueba técnica: será un ejercicio más completo que las katas anteriores y podrás resolverlo en casa.
* Defensa de la prueba: comentaréis los resultados que has propuesto y recibirás feedback.
#J-18808-Ljbffr