Descripción del Puesto
El responsable de la administración y gestión territorial del país será encargado de:
* Gestionar un equipo.
* Supervisar la contabilidad del país, incluyendo el registro de gastos, balances, rentabilidades, cuentas a cobrar y a pagar, tesorería, etc.
* Supervisar la fiscalidad del país, incluyendo IRPF, IVA, agencia tributaria, impuesto de sociedades, etc.
* Responsable del P&L del país.
* Supervisar y seguir los KPI's del país.
* Controlar los ingresos y gastos del país.
* Elaborar reporting para la dirección.
General Finance Manager con inglés y francés - Startup del sector publicidad ubicada en el centro de Madrid.
Requisitos
* Grado y/o Licenciatura en ADE y/o Económicas.
* Experiencia de 2-3 años en un puesto similar.
* Nivel muy alto de inglés.
* Nivel nativo de francés.
* Manejo de Excel (tablas dinámicas, macros) o sistema de business intelligence (Power BI).
Oportunidad de desarrollo y carrera profesional.
Jornada completa.
Contrato indefinido.