Estamos en la busqueda de un/a Coordinador/a de Equipo de Cloracion cuya mision principal sera organizar y planificar los recursos necesarios para la correcta gestion del servicio de mantenimiento de cloradores.
Funciones Especificas:
* Planificar y ejecutar el planning de mantenimiento preventivo.
* Supervisar y controlar la ejecucion de los trabajos de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo, organizando las tareas del personal.
* Analizar las incidencias y realizar las modificaciones oportunas en los planes de mantenimiento y/o procedimientos de trabajo para evitar su recurrencia.
* Elaborar informes de mantenimiento, controlando los trabajos realizados por el personal y estableciendo KPIs o indicadores de produccion.
* Gestionar el mantenimiento mediante la herramienta GMAO.
* Controlar el aprovisionamiento de materiales y servicios directamente con proveedores.
* Comprobar el correcto uso y manejo de los equipos e instalaciones por parte del personal de mantenimiento y operarios.
* Supervisar el correcto estado de los EPI y el uso adecuado de los mismos por parte del personal.
* Asegurar la ejecucion de los trabajos de mantenimiento segun los procedimientos establecidos en las normas de calidad y prevencion aplicables.
* Coordinar actividades empresariales con proveedores y servicios cuando sea necesario.
* Proponer mejoras en los procedimientos de trabajo para optimizar el servicio y la funcionalidad de los mismos.
Formacion: Minimo Ciclo formativo de grado superior relacionado con las familias profesionales de electricidad, electronica, mecanica, mecanica o quimica, o bien experiencia equivalente en el puesto 3 anos. Se valorara Grado Universitario en Ingenieria industrial o afin.
Conocimientos Valorables: Conocimientos electromecanicos segun la formacion y/o experiencia requerida.
Nivel usuario medio en Microsoft Office.
Manejo de herramientas informaticas de gestion (GMAO, ordenes de trabajo, solicitudes de compra, gestion de personal, etc.).
Conocimiento de la legislacion aplicable al mantenimiento de instalaciones e inspecciones reglamentarias.
Experiencia:
* Minimo 24 meses en el sector o en mantenimiento industrial, o en posicion descrita segun funciones.
* Experiencia en GMAO y ordenes de trabajo (u otras aplicaciones de movilidad).
Empresa comprometida con la Diversidad "igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo, asi como, con la integracion de personas con diversidad funcional"
SPR 1091