Empresas: Impressive Playa Granada Golf Cadena hotelera espanola de resorts vacacionales en crecimiento desea incorporar a un/a Director/a de Calidad para su complejo hotelero ubicado en Punta Cana (Republica Dominicana) con mas de 1.000 habitaciones. Dependiendo de la Direccion General del Complejo y de la Direccion Corporativa de la Cadena, sera responsable del diseno y supervision de la implementacion de politicas y procedimientos con el objetivo de una optima experiencia de los huespedes. Contara con el apoyo de todos los departamentos del Complejo y de la Cadena. Perfil del candidato/a: Titulo universitario en administracion de empresas o co relacionado con el turismo. Al menos 3 anos de experiencia en posiciones similares en hoteles de Espana o Caribe. Nivel alto de ingles. Se valoraran conocimientos de otros idiomas. Habilidad para trabajar en equipo y liderar proyectos. Responsabilidades clave: Establecer los estandares de calidad y servicio que deben cumplir los distintos departamentos del Complejo. Supervisar que desde los distintos departamentos del Complejo se cumplan los estandares de calidad disenados y que el personal este dando cumplimiento a los procedimientos establecidos. Disenar y proporcionar la capacitacion y formacion al personal del hotel con respecto a los estandares de calidad y procedimientos establecidos. Realizar auditorias internas para evaluar el nivel de cumplimiento de los estandares y procedimientos e identificar aquellas areas que necesitan mejoras. Gestion efectiva y resolutiva de aquellas quejas, reclamaciones y problemas que puedan ser comunicados por los huespedes, ofreciendo aquellas soluciones que garanticen una favorable resolucion de las mismas. Recopilar y analizar los datos, comentarios y metricas referentes al nivel de satisfaccion del cliente, identificando aquellos departamentos y areas donde deben implementarse mejoras. Trabajar en conjunto con otros departamentos para la implementacion de aquellas medidas e iniciativas que contribuyan a una mejora de la calidad de la atencion prestada por el Complejo. Colaborar en el diseno y desarrollo de estrategias y objetivos para garantizar que el Complejo alcance los niveles deseados de calidad y satisfaccion del cliente. Impulsar una cultura organizacional centrada en la calidad, de modo que todos los departamentos y miembros del equipo interioricen la calidad como pilar central de la gestion diaria. Requisitos :