Empresa navarra de servicios digitales precisa incorporara a su equipo una persona que ocupará el puesto de STAFF ADMINISTRACIÓN.
Su misión en el equipo será garantizar la gestión administrativa eficiente y precisa, aportando soporte clave para las operaciones internas de la empresa y perseguirá los siguientes objetivos:
1. Facilitar la operativa diaria de la empresa mediante una administración eficaz.
2. Mantener relaciones fluidas con clientes y proveedores.
3. Apoyar la mejora de procesos administrativos cuando sea necesario.
En dependencia del Responsable de Gestión Interna y Operaciones, desempeñará las siguientes funciones:
1. Realizar tareas administrativas, contables y de soporte a la organización.
2. Gestionar relaciones con clientes y proveedores, asegurando una comunicación fluida y eficiente.
3. Mantener registros y documentos administrativos actualizados.
4. Analizar y optimizar procesos administrativos mediante herramientas digitales.
5. Gestionar plataformas oficiales del Estado y del Gobierno de Navarra relacionadas con las funciones del puesto.
6. Preparar informes y reportes básicos que respalden las decisiones operativas.
7. Colaborar en proyectos de mejora de procesos administrativos y análisis de datos.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Formación: FP Administración, Grado en ADE, Grado en Economía o similares. Formación complementaria en mejora de procesos o análisis de datos será valorada positivamente.
Conocimientos:
1. Contabilidad Financiera y Contabilidad de Costes.
2. Gestión de Subcontratación.
3. Administración y relación cliente/proveedor.
4. Conocimiento en gestión de plataformas oficiales del Estado y Gobierno de Navarra.
5. Ofimática avanzada (Excel, Word, herramientas colaborativas).
6. Valorables conocimientos básicos de herramientas de mejora de procesos.
Se piensa en una persona con las siguientes competencias:
1. Capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo a la organización.
2. Pensamiento crítico y enfoque en la resolución de problemas.
3. Proactividad para gestionar tareas administrativas de forma autónoma.
4. Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
5. Trabajo en equipo.
6. Comunicación efectiva.
7. Resolución de conflictos.
8. Planificación y organización.
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