¿Quieres aprender y conocer cómo es el día a día en una de las agencias de publicidad más importantes a nivel internacional? En este caso, podrás adentrarte en el mundo del Data Science y aprender de los mejores profesionales. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte del equipo de Data Sciences, dando soporte a las diferentes agencias de medios de Publicis Groupe y a nuestra propia agencia de Data Marketing ERIS.
Responsabilidades:
1. Desarrollo de audiencias digitales y gestión de campañas MarTech.
2. Elaboración de informes semanales para los diferentes clientes.
3. Recopilación y tratamiento de datos tanto de clientes como internos necesarios para la construcción de los análisis o modelos desarrollados en el departamento.
4. Responder a las peticiones de los diferentes clientes.
5. Mejorar tu capacidad de gestión y organización de las diferentes tareas relacionadas con el desarrollo de modelos de Data Science.
6. Aprendizaje de herramientas específicas, conocimiento del sector y de la especificidad del departamento de Data Sciences.
Requisitos:
1. Conocimientos de SQL principalmente, y sería deseable que conociera Python.
2. Actualmente cursando una licenciatura o un máster en negocios digitales, marketing digital, analítica digital o analítica empresarial.
3. Gran pasión por el análisis de datos y sus aplicaciones en marketing y publicidad.
4. Dominio de lenguajes de programación como Python o SQL.
5. Conocimientos básicos de herramientas de visualización de datos.
6. Excelente capacidad de resolución de problemas y atención al detalle.
7. Capacidad de comunicación eficaz, tanto escrita como verbal.
8. Automotivado y con ganas de aprender y contribuir a los proyectos.
Detalles del puesto:
Duración: 6 meses a tiempo parcial (mañanas), prorrogable 6 meses más.
Modelo de trabajo: híbrido: 2 días de oficina y 3 días a distancia.
Remuneración: 400 euros / brutos al mes.
De lunes a viernes: 09:00 - 14:00
Imprescindible convenio / anexo con universidad o escuela de negocios.
#J-18808-Ljbffr