Información general: Ubicación del puesto
Ecija, ESPAÑA
Posibilidad de teletrabajo a tiempo completo
¿Te gustaría desarrollar tus habilidades dentro de una empresa que anima a todo el mundo a expresar sus ideas, dar rienda suelta a su creatividad y compartir sus pasiones? ¡Entonces solicítalo ahora y conviértete en nuestro nuevo PRACTICAS - Administrativa o administrativo comercial en PRACTICAS!
¿Quiénes somos?
Berger-Levrault cuenta con 1.900 empleados que trabajan para varias marcas (CARL Software, Segilog, Sigems, Infosilem, Neolink, Expertiz Santé) a nivel internacional (Francia, Canadá, España, Marruecos, Italia, Bélgica) con más de 51.000 clientes y el 25% de su volumen de negocios invertido en I+D.
Berger-Levrault en España, con la unión de las tecnológicas Absis, Aytos, Carl Software y Tecnogeo, se ha convertido a nivel nacional en el grupo de referencia del mercado del software y servicios para la Administración Pública. Formamos parte del Grupo Berger-Levrault, multinacional dedicada a ofrecer software, servicios, consultoría, formación y libros de referencia, destinados a las AA.PP. y los sectores de la Sanidad y Educación.
Ofrecemos una amplia gama de productos para gestionar todas las áreas de una entidad, facilitar su transformación digital y transformarla en una ciudad inteligente con nuestras soluciones de información geográfica, cubriendo ámbitos como la e-Administración, el económico-financiero, gestión de nóminas y RRHH, recaudación y gestión tributaria, padrón de habitantes, gestión de procesos y expedientes electrónicos, gestión patrimonial, movilidad, herramientas de gestión del territorio innovadoras e integrables y soluciones para el mantenimiento de infraestructuras y edificios (GMAO).
Tu futuro equipo
¿Te apasiona la tecnología? ¿Buscas un entorno colaborativo y ágil en el que desarrollarte como profesional y persona?
Creemos en la colaboración, la cocreación, la innovación y la inteligencia colectiva, por eso, ¡creemos en ti!
Tus responsabilidades
Realizar los procesos administrativos y comerciales necesarios para la presentación a concursos, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos del departamento, dando soporte y servicio eficaz a toda el área comercial.
Funciones del Puesto
1. Recepción y registro de llamadas. Derivación al departamento o técnico correspondiente.
2. Renovación y contratación de mantenimientos.
3. Contratación Directa / Contratación Pública.
4. Estudio de los pliegos y elaboración de propuestas. Entrega de propuestas en el registro.
5. Recursos a la Adjudicación.
6. Control de recursos.
7. Elaboración y presentación de recursos.
8. Asegurar el correcto seguimiento de campañas y referencias en curso.
9. Asesorar a los clientes y potenciales clientes con el objeto de comercializar los productos y servicios de la compañía y en consecuencia conseguir los objetivos de venta.
Competencias Asociadas al Puesto
1. Desarrollo de Interrelaciones
2. Comprensión de la organización
3. Preocupación por el orden y la calidad
4. Pensamiento analítico
5. Orientación al cliente
6. Iniciativa
Este puesto está hecho para ti solo si...
Formación Requerida para el Puesto
Titulación Media o Superior, o 2 años de experiencia equivalente
Niveles Requeridos en Idiomas
Inglés: Medio.
Niveles Requeridos en Informática
1. Paquete Office
2. BBDD
3. Web
4. Experiencia: 2 años
¿Por qué deberías unirte a nosotros?
1. Somos una compañía en crecimiento y lo hemos estado haciendo por más de 500 años... (sí, ¡500 años!)
2. Somos una empresa internacional pero seguimos siendo una empresa a escala humana;
3. Tenemos la voluntad de ofrecer oportunidades de crecimiento internacionales a nuestros colaboradores en los países donde estamos establecidos;
4. Porque estamos orgullosos de convertirnos en los actores del cambio y la transformación digital de los ciudadanos.
Además,
1. Beneficios sociales Berger Levrault-España
2. Cursos de capacitación y apoyo a nuestras metodologías y programas informáticos
3. Una política de movilidad interna
4. Posibilidades de evolucionar profesionalmente en España y los países donde estamos establecidos
¿Cuáles son los pasos del proceso de reclutamiento?
1. Primer paso: Revisión de CV.
2. Segundo paso: Si tu perfil atrae nuestra atención, el equipo de Capital Humano o tu futuro/a Manager estará encantado de contactarte para una primera conversación telefónica.
3. Tercer paso: Si luego de nuestra conversación has despertado nuestra curiosidad, nos pondremos de acuerdo contigo para conocernos en una entrevista, ya sea a distancia o en nuestras instalaciones.
Naturalmente, obtendrás una respuesta de nosotros, ya sea positiva o negativa.
Remuneración propuesta (tiempo completo)
Fija: 18000 - 18000 Euros (€ EUR)
Variable: 0#J-18808-Ljbffr