En Talgo apostamos por el talento, incentivando permanentemente el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo humano y trabajamos por mantener un entorno basado en la igualdad de oportunidades y la no discriminación, fomentando la diversidad en nuestros equipos.
¿Tienes experiencia en gestión de proyectos complejos, y quieres trabajar en un ambiente internacional ? Si tu respuesta es sí, ¡te estamos esperando!
Formarás parte de un equipo que se caracteriza por su capacitación tecnológica, una sólida experiencia y cualificación.
¿En qué consistiría tu trabajo?
El Contract Manager es el responsable de velar y proteger la posición contractual de la Empresa, resolviendo las incidencias que puedan ocurrir a lo largo de la vida del proyecto correspondiente tomando en cuenta la política, estándares y procedimientos de la Empresa, siendo los principales facilitadores para que el equipo de dirección del proyecto sea consciente de las obligaciones contractuales que hay que cumplir frente al cliente y a terceros que participan en el proyecto (proveedores de servicio, suministradores o socios); para contribuir así a que los objetivos del proyecto se cumplan en términos de alcance, plazos, costes, calidad, control de riesgos y seguridad.
¿Qué buscamos?
Titulación en Ingeniería Técnica y/o Superior o Grado en Ingeniería y/o Máster
Experiencia de entre 5 y 8 años en la gestión de contratos y/o proyectos con empresas del sector público o privado en cualquier ámbito internacional.
Redacción, revisión, negociación y administración de contratos.
Experiencia en gestión de reclamaciones, disputas y/o arbitrajes.
Conocimientos en la ejecución de proyectos internacionales largos y complejos y sobre identificación y gestión de riesgos.
Amplios conocimientos sobre la gestión de proveedores y socios
Nivel Inglés alto y se valorará positivamente nivel medio de francés.
Te ofrecemos:
Contrato indefinido.
Paquete retributivo compuesto por: salario fijo + pluses + salario variable + importantes beneficios sociales, tanto para ti como para tu familia.
Retribución flexible: tickets guardería, tarjeta transporte...
Plan de formación ajustado a tu perfil profesional.
Escuela de idiomas.
Plan de carrera.
Rutas de autobús o servicio lanzadera.
Si te interesa un nuevo reto profesional ¡no dejes pasar este tren