Empresa: Tragsa Proyectos: Tragsa precisa incorporar un/a Graduado/a en Gestion y Administracion Publica para prestar apoyo en con las ayudas FEMP. Ubicaciones geograficas: Gijon Funciones: Seguimiento economico financiero del programa Fondo Europeo Maritimo y de Pesca (FEMP), estado de gastos e ingresos, de ejecucion, proyectos financiados, reprogramacion de los planes financieros, informes anuales de ejecucion, previsiones de gastos. Elaboracion de la informacion necesaria para Comites de Seguimiento y Comisiones Sectoriales, asi como de toda aquella que se requiera de acuerdo con las necesidades de la Direccion. Mantenimiento y coordinacion de la base de datos Iasoft (herramienta de gestion del FEMP de la Direccion), para el control de compromisos y pagos, listas de comprobacion, justificantes, asi como de su coincidencia con la base de datos Aplifep (proporcionada por el Ministerio para la transmision de datos de los Fondos), certificaciones, descertificaciones y cuadro financiero. Mantenimiento de los sistemas de gestion y control, asi como del manual de procedimiento del FEMP (archivo, introduccion de cambios, elaboracion de nuevas fichas). Elaboracion de informes tecnicos y economicos de viabilidad de proyectos para la evaluacion de proyectos con anterioridad a su aprobacion, de acuerdo con los ejes que asi lo requieran, asi como de informes posteriores en forma de actas de materializacion de las inversiones aprobadas, o de mantenimiento de inversiones. Elaboracion del Plan anual de verificaciones. Evaluacion de los proyectos propuestos para certificacion de gastos, verificacion del 100% de los expedientes administrativos, que conlleva la supervision de toda la documentacion habida en el expediente, asi como de las verificaciones in situ para comprobar la materializacion fisica de la ayuda aprobada y pagada de acuerdo con las verificaciones sobre el terreno fruto de muestreo previo. Apoyo en las labores ligadas a la gestion del programa FEMP y a la actuacion de la Direccion General de Pesca Maritima como Organismo Intermedio de Gestion de forma general, en todos sus ambitos de actuacion. Tipo de jornada: Tiempo Completo Meritos (valorables): Se valorara poseer conocimientos del paquete Office. Conocimientos de ingles. Experiencia laboral en la Administracion realizando procedimientos administrativos. Experiencia laboral en la Administracion en trabajos relacionados con la normativa y caracteristicas de las subvenciones de Fondos Europeos. Carne de conducir: Tipo: B Valorable Observaciones: Se ofrece contrato de duracion determinada por sustitucion con una duracion estimada de 3 meses, en funcion del hecho causante. Jornada completa Salario segun convenio La inscripcion y presentacion de su solicitud de empleo supone la declaracion responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, asi como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relacion a la misma, pudiendo ser rec