En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana.
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Técnico/a PRL, Calidad y MA, con el objetivo de llevar a cabo las siguientes funciones:
Funciones:
* Gestionar desde el punto de la seguridad y salud, calidad y medioambiente la delegación de Córdoba y zonas asignadas, incluyendo los in-vigilandos asociados a los trabajos ejecutados por la compañía (visitas a obra).
* Gestión de la coordinación de actividades empresariales tanto con el cliente como con las empresas colaboradoras a través de los gestores documentales asociados.
* Seguimiento de la buena ejecución de los trabajos y corroborar el cumplimiento de la legislación medioambiental, así como seguimiento de los residuos generados en obra (transporte, gestión y cierre documental).
Formación: Ingeniería técnica, Grado en Ingeniería. Máster en Prevención de Riesgos Laborales
Experiencia: Al menos 2 años.
Conocimientos necesarios:
* Conocimientos en coordinación de actividades empresariales a través de plataformas documentales.
* Conocimientos de ISO 45001, 9001 y 14001.
* Conocimientos propios de las labores a desempeñar.
Requisitos mínimos:
* Orientación al cliente interno/externo y liderazgo.
* Capacidad de planificación y organización.
Posición estable en la compañía.