Descripción
Estamos en búsqueda activa de un/a: Team Assistant de carácter temporal para nuestra oficina en Bilbao (Henao Kalea, 10, Abando, 48009 Bilbao, Bizkaia)
Funciones:
* Gestión de tareas administrativas de back office y front office.
* Encargarse de la gestión de la tienda.
* Gestión y archivo de la documentación de las propiedades.
* Soporte y trabajo en equipo con otros departamentos (marketing, finanzas...).
* Revisión y validación de contenido (textos, facturas...).
* Gestión de agendas y participación en reuniones.
* Control de los espacios de trabajo (mantenimiento, orden, control del material de oficina...).
Se ofrece:
* Incorporación en un proyecto atractivo y pionero.
* Equipo dinámico.
* Buen clima laboral.
* Incorporación a la red internacional de Engel & Völkers.
* Contrato temporal para cubrir una baja.
Requisitos mínimos
En Engel & Völkers cuando buscamos un/a Team Assistant pensamos en:
* Nivel de inglés fluido.
* Capacidad organizativa.
* Capacidad de liderazgo.
* Actitud proactiva y resolutiva.
* Orientación al cliente y vocación de servicio.
* Buen nivel de ofimática.