Con sede en Parma, Italia, Chiesi es un grupo farmacéutico y sanitario internacional centrado en la investigación con más de 85 años de experiencia, que opera en 31 países con más de 7.000 empleados. Para cumplir su misión de mejorar la calidad de vida de las personas actuando de forma responsable con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo investiga, desarrolla y comercializa medicamentos innovadores en sus principales áreas terapéuticas.
Estamos orgullosos de haber sido galardonados con la Certificación B Corp, un reconocimiento a los altos estándares sociales y ambientales. Somos una empresa confiable que adopta y promueve un comportamiento transparente y ético en todos los niveles.
Creemos que el éxito de Chiesi es construido y moldeado por nuestra gente y nuestro sólido conjunto de valores y comportamientos compartidos. Nuestra gente marca una diferencia fundamental en nuestro éxito, por lo que es vital que atraigamos y fidelicemos al talento adecuado que continuará enriqueciendo nuestra cultura viviendo y respirando nuestros valores y comportamientos.
Nos comprometemos a abrazar la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. De hecho, somos una familia global formada por diferentes culturas, diferentes géneros, generaciones, etnias, capacidades, identidades afectivas y muchas otras diversidades enriquecedoras.
Incorporación temporal de un Técnico/a en Comunicación dentro del área de Comunicación Corporativa, Shared Value & Sostenibilidad.
La persona seleccionada colaborará en el desarrollo del área de Comunicación y del cambio de página web corporativa, desarrollando funciones como:
* Implementación del Plan Estratégico de Comunicación Interna.
* Colaboración en la ejecución del Plan de Acciones en Comunicación Interna.
* Apoyo en el desarrollo de Proyectos de Comunicación Corporativa.
* Coordinación del proyecto de cambio de página web corporativa:
* Diseño – Look & Feel.
* Redacción y actualización de contenidos.
* Coordinación con la agencia de diseño y de programación de la web.
* Coordinación de áreas involucradas en la generación de contenidos.
* Seguimiento de métricas y KPIs.
Experiencia requerida
Al menos 3 años de experiencia como Técnico/a en Comunicación, preferiblemente en agencias de comunicación o en áreas de Comunicación Corporativa de compañías.
* Redacción de contenidos.
* Experiencia en diseño web.
* Capacidad de gestión de distintos proyectos de manera simultánea.
* Altas habilidades de comunicación y relacionamiento interno.
Licenciado/a en Periodismo o en Comunicación.
Nivel alto de inglés (C1) ya que tendrá relación continua con los equipos de distintos países.
Jornada a tiempo completo (mañana y tarde): De lunes a viernes.
#J-18808-Ljbffr