COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
FUNCIONES PRINCIPALES:
-Estudiar las bases de la licitación y los criterios de puntuación para presentar la mejor oferta técnica y económica.
-Analizar la memoria, planos, condiciones técnicas y presupuesto del proyecto asignado para asegurar una gestión adecuada.
-Solicitar y revisar ofertas de proveedores para estimar el coste y planificar económicamente el proyecto.
-Redactar la memoria, planificar la obra, proponer mejoras, y gestionar los planes de seguridad y calidad para asegurar una oferta técnica de alta calidad.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal).
- Salario competitivo.
- Posibilidad de proyección internacional.
En COMSA Corporación cuidamos a las personas como a nuestros proyectos, promoviendo la eliminación de barreras para garantizar la igualdad y apostando por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Requisitos:
Ingeniería civil, valorable máster de caminos o especialidad de transportes.
Experiencia en posición similar.