¿Tienes ganas de emprender un nuevo proyecto laboral? ¿Tienes experiencia realizando compras y contactando con proveedores asiáticos? ¡Si es así, sigue leyendo Formarás parte de una empresa referente en Terrassa dedicada al sector farmacéutico como Comprador/a en el Mercado Asiático. Tu responsabilidad será diseñar y ejecutar la mejor estrategia de suministro, desarrollando el negocio con los mejores proveedores, optimizando el coste y nivel de servicio. Entre tus funciones se encuentran: Realizarás la mejora y mantenimiento del portfolio de proveedores a través de la prospección de nuevos proveedores y establecimiento de planes de mejora con los proveedores existentes Responsable de la negociación del coste de producto (Costed landed en cooperativas). Realizarás la propuesta de optimización de coste/servicio Búsqueda de proveedores alternativos para las distintas categorías de productos del portfolio Prospección y selección de los proveedores para los nuevos productos, colaborando con marketing para cumplir lanzamientos a tiempo y en coste. Responsable de actualizar el maestro de compras y fichas de proveedor y producto Creación y seguimiento de campañas clave de la compañía: Navidad y Solares Asistencia a ferias, trabajar sobre el plan de compras marcado anualmente Contribuirás a procesos clave de la compañía como ciclo de vista y nuevo modelo de suministro Realizarás los procesos y acciones bajo cumplimiento de las GMP's. Requisitos Experiencia, de al menos 5 años, en compras extracomunitarias en Asia. Nivel alto de inglés Se valorará, sin ser imprescindible, experiencia en el sector sanitario y/o cosmético, idealmente en varias compañías ¿Qué ofrecemos? Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa Tu horario será de lunes a jueves de 8h a 17h o de 9h a 18h y los viernes de 7h a 14h o de 8h a 15h, en verano intensivo de lunes a viernes. Tu salario será inicial de 35.000€ brutos anuales con revisiones anuales y plan de carrera