¡Hola!
En INNEVA PHARMA estamos buscando un/a Jefe/a de Proyecto para que desempeñe las siguientes funciones:
1. Gestión de proyectos de producción de contenidos con equipos y colaboradores tanto internos como externos.
2. Gestión de la comunicación e interlocución con el cliente final.
3. Planificación del proyecto, identificando las actividades a realizar, los recursos, los plazos y los costes previstos.
4. Seguimiento y control del avance del proyecto: alcance, cronograma, hitos de producción y calidad y adecuación del presupuesto de cada proyecto.
5. Control económico del proyecto.
6. Gestión y documentación de los cambios en el proyecto.
7. Gestión de los riesgos y definición y puesta en marcha de acciones necesarias que los mitiguen, gestión de las incidencias y problemas que surjan.
8. Asesoramiento pedagógico al cliente, garantizando la adecuada estructura de producción, para cubrir las necesidades expresadas por el cliente y el objetivo para el cual se crea el contenido.
9. Garantizar la calidad final del producto.
La persona seleccionada será la responsable de la gestión de proyectos de productos digitales (Realidad Aumentada, Realidad Virtual, simuladores o interactivos 3D, video 3D...) y curso formativos (cursos HTML, videos, actividades, etc.), asegurando que se ejecuten de acuerdo al alcance, plazos, costes y estándares de calidad, garantizando el cumplimiento de las expectativas del cliente.
Las principales habilidades y conocimientos que buscamos en este perfil son:
1. Habilidades de comunicación y negociación.
2. Clara orientación al cliente: experiencia en interlocución con cliente.
3. Experiencia gestionando equipos.
4. Inglés alto (C1) tanto hablado como escrito.
5. Amplio conocimiento de herramientas de creación de contenido, diseño, edición.
6. Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos: MS Project, Basecamp, Kanbanize.
Beneficios de trabajar con nosotros:
1. Flexibilidad horaria.
2. Buen ambiente de trabajo y colaboración entre los distintos equipos.
3. Permisos retribuidos flexibles: ausencias por acudir al médico, gestiones administrativas...
4. Plan de conciliación.
¡Mándanos tu CV y atrévete a emprender esta nueva aventura!
#J-18808-Ljbffr