Groupe SEB, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España - GREAT PLACE TO WORK 2022 & 2024 - es la compañÃa lÃder mundial en su sector.
Rowenta, Tefal, Moulinex, Krups, Lagostina, WMF, Emsa... son algunas de las 30 marcas que pertenecen a Groupe SEB y que son parte de la vida diaria de millones de consumidores en más de 150 paÃses. Con 34.000 empleados y 8.000 M⬠de ventas anuales, Groupe SEB es el fabricante lÃder mundial de pequeños electrodomÃsticos y utensilios de cocina gracias a la fortaleza de sus marcas, su apuesta por la innovaciÃ3n, su crecimiento internacional y su visiÃ3n de futuro.
Buscamos un/a Performance Marketing Specialist formando parte del equipo de E-Commerce. La persona estará ubicada en nuestras oficinas centrales en Poblenou (Barcelona) y reportará al E-Commerce Manager.
MISIÃN
Coordinar toda la estrategia y ejecuciÃ3n de los medios de pago en la fase de compra entre los E-Store Managers y las agencias de publicidad y ser la persona responsable del presupuesto de inversiÃ3n para cumplir los objetivos de KPIÂ ́s establecidos.
FUNCIONES
Estrategia
* Definir una estrategia optimizada para la asignaciÃ3n de presupuestos por canal publicitario con el objetivo de alcanzar los objetivos de tráfico y ventas en todos los sitios web de España y Portugal (Rowenta, Moulinex, Tefal y WMF).
* Definir OKRs en medios pagados para realizar un seguimiento del rendimiento y el ROAS en los diferentes canales.
Interno
* Coordinar con los E-store Managers la planificaciÃ3n de las palancas de tráfico pagado alineados con los planes de activaciÃ3n de cada sitio web.
* Coordinar con el Digital Marketing Manager las sinergias de campañas de Full Funnel y optimizaciÃ3n de audiencias.
* Crear y hacer seguimiento del presupuesto mensual, gastos reales, forecast anual, creaciÃ3n de Ã3rdenes de compra y aprobaciÃ3n de facturas.
Agencias
* Contacto y seguimiento con las agencias de medios pagados de manera semanal para asegurar la correcta ejecuciÃ3n y el rendimiento de las campañas.
* Negociar acuerdos anuales, objetivos y tarifas con las agencias.
Rendimiento
* Seguimiento diario de todas las campañas de medios de pago: KPIs, oportunidades de optimizaciÃ3n y mejora.
* CreaciÃ3n de modelos de atribuciÃ3n y seguimiento con el equipo de Data Analysts.
* Análisis semanal del rendimiento de cada sitio web en medios pagados.
* Análisis mensual de todas las campañas de Marketing de Performance.
¿Quà te ayudará a ser el mejor candidato/a?
* FormaciÃ3n Universitaria: Marketing, ADE o similares.
* Experiencia previa de mÃnimo 2 años en Marketing Digital y/o Agencias.
* Conocimientos sÃ3lidos de Google Ads, Meta Ads y Display
* Valorable experiencia en Affiliation e Inbound Marketing.
* Soft Skills: Trabajo en equipo y capacidad de multi tasking.
* Nivel alto de inglÃs: B2
En Groupe SEB apostamos por la diversidad generacional, cultural, de gÃnero y la integraciÃ3n de personas con capacidades diferentes. Tenemos una cultura "Employee Centric", donde se potencia la generaciÃ3n de ideas, la comunicaciÃ3n abierta, la participaciÃ3n en la toma de decisiones y donde las personas puedan formarse y desarrollarse como profesionales conciliando sus responsabilidades personales.
El 88% de nuestros empleados afirman que Groupe SEB es una gran empresa para trabajar.
¿Te apuntas?