¡Buscamos un/a Customer Success Fisioterapeuta para acompañar a nuestros clientes en su camino hacia una vida sin dolor!¿Eres una persona cercana, resolutiva, con vocación de servicio y pasión por la fisioterapia? ¿Te gusta el contacto con personas y te mueve ayudarles a mejorar su salud? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!En Fisify, una startup innovadora del ámbito eHealth creada para digitalizar el sector de la fisioterapia, estamos buscando a nuestro/a nuevo/a dinamizador/a de clientes, un perfil híbrido entre fisioterapeuta, customer success y embajador/a del bienestar en empresas.Actualmente el modelo de negocio de Fisify se basa en un modelo B2B dirigido a empresas y aseguradoras. Ofrecemos una solución de fisioterapia digital, con programas personalizados y seguimiento automatizado, ayudando a las personas a reducir el dolor, prevenir lesiones y mejorar su salud a través de la tecnología. Estamos en un momento de crecimiento y buscamos a alguien que quiera formar parte de esta revolución en el cuidado de la salud laboral.¿Qué buscamos en ti? Tienes formación en Fisioterapia (imprescindible): Este puesto requiere que seas fisioterapeuta colegiado/a. Eres una persona resolutiva y comunicativa: Te expresas con claridad, te gusta el trato con personas y sabes adaptarte a diferentes perfiles. Te encanta acompañar y motivar a las personas: Sabes cómo generar adherencia y confianza en el proceso terapéutico. Tienes actitud proactiva y espíritu de equipo: Buscamos alguien con iniciativa, con ganas de aportar y de crecer en un entorno startup. Idiomas: Español nativo, inglés fluido. Portugués es un plus muy valorado.¿Cuáles serán tus funciones? Customer SuccessAtenderás a empresas y usuarios para asegurar que tienen una buena experiencia con Fisify.Darás soporte, resolverás dudas y fomentarás la adherencia al programa de fisioterapia.Ayudarás a identificar barreras y oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Dinamización del servicioParticiparás en eventos presenciales con nuestros clientes (sesiones de bienvenida, pausas activas, charlas…).Serás el/la embajador/a de Fisify en empresas, ayudando a visibilizar el servicio y aumentar su uso.Darás seguimiento personalizado a personas con mayor riesgo o necesidad.