Descripción
Desde onhunters estamos buscando GESTOR/A DEL CAMBIO, EXPERTO TIC para la Administración Pública (Justicia), en La Roda.
Como GESTOR/A DEL CAMBIO dentro de un proyecto piloto se encargará principalmente de apoyar la gestión de:
1. Personal asignado: dedicación, funciones que realiza, capacidades digitales, conocimiento de las iniciativas del Ministerio de Justicia en relación con el despliegue del NUMO.
2. Equipamiento informático: ordenadores, software instalado, medios de impresión, medios audiovisuales para videoconferencia, así como de espacios y mobiliario.
3. Conectividad: interna en cada dependencia y conexión a Internet.
4. Apoyo en actividades de definición y preparación de herramientas formativas dirigidas tanto al personal asignado a la Agrupación como a ciudadanos, para su utilización durante el desarrollo del proyecto piloto.
5. Apoyo para la identificación de acciones de comunicación y sensibilización.
6. Tareas de campo para prestar apoyo a la DGTDAJ en la definición y adecuación tecnológica del proyecto piloto de OJM en Tarazona de La Mancha.
7. Captura de los requisitos de colectivos afectados.
8. Apoyo en la implantación de los sistemas tecnológicos.
9. Asistencia, orientación y formación de los usuarios en el uso de la tecnología.
10. Supervisión del funcionamiento de los sistemas tecnológicos.
11. Detectar y sugerir mejoras a nivel de equipamiento y de funcionalidad.
12. Apoyo en la resolución de problemas técnicos durante la puesta en marcha del proyecto piloto.
13. Interlocución con los equipos internos de TI adecuados, en caso de ser necesario.
14. Elaboración de los informes de seguimiento de las actividades realizadas que sean requeridos por el Coordinador del Contrato.
Requisitos:
1. Titulación de Ingeniero Informático, de Telecomunicación, o grado similar en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).
2. Experiencia en gestión de proyectos.
3. Experiencia como analista TIC, diversos sistemas operativos y bases de datos.
4. Mente analítica y capacidad para solucionar problemas a nivel de sistemas (hardware y configuración), de software y de redes de comunicación (LAN, WAN, etc.).
5. Experiencia de trato directo con cliente.
6. Experiencia en realización de acciones comunicación o presentaciones.
7. Manejo de herramientas de ofimática: Word, Excel y Power Point.
8. Disponibilidad para realizar desplazamientos dentro de la Comunidad de Castilla La Mancha (cubiertos por la empresa).
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