SANJOSE CONSTRUCTORA precisa encontrar varios jefes de producción para reforzar los equipos de proyectos recién adjudicados en la zona de Málaga y Marbella.
Si te incorporas a nuestra plantilla, formarás parte de los equipos de obra encargados de llevar a cabo las siguientes funciones:
1. Control técnico y económico del proyecto.
2. Optimización del proyecto.
3. Control de certificación.
4. Control de materiales.
5. Control de tajos.
6. Trato directo con subcontratas.
Experiencia mínima: Al menos 2 años.
Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?
* Formaciones requeridas para el puesto: Grado en Edificación, Grado en Ingeniería Civil, Máster en Caminos, Canales y Puertos.
* Con y sin experiencia.
* Se valorará positivamente aportar experiencia previa.
* Se valorará acreditar curso básico de prevención de riesgos laborales (60 h).
* Ubicación: Marbella y Málaga.
Salario en función de valía, a negociar.
Grupo Empresarial San José cree en la diversidad como parte importante del éxito de sus equipos de trabajo, garantizando un entorno inclusivo en el que se fomenta el respeto, pertenencia y compromiso para que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades en los procesos de selección sin importar su género, origen, circunstancias o condición.
Si te gusta la oferta, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr