Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, España
Empresa: santalucia
Ayudar en las tareas administrativas y contables al departamento financiero en Tenerife.
Responsabilidades:
* Gestión y archivo de documentación contable
* Conciliación de Acreedores y Deudores
* Conciliación Bancaria
* Apoyo en todas las tareas del departamento contable
Requisitos:
* Estudiantes de Grado Superior en Administración y Finanzas o último curso en ADE, Económicas o similar.
* No es requisito indispensable, pero sí se valorará positivamente experiencia en departamento de contabilidad o administración.
Conocimientos Requeridos:
* Contabilidad
* Trabajo en equipo
* Capacidad resolutiva
En el POMPAS FUNEBRES DE TENERIFE SL Grupo Albia trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr