En Lopesan, importante empresa del sector turístico, comenzamos proceso de selección de un/a Técnico/a de Alojamiento y... ¡queremos contar contigo!
¿Cuál será tu misión?
Velar por el cumplimiento del marco de gestión operativa en los departamentos de front de acuerdo a los estándares de calidad y estrategia de la división hotelera.
¿Cuáles serán las funciones principales del puesto?
* Dar seguimiento y apoyar la implantación del estándar de tareas, procesos, sistemas, materiales y mobiliario a utilizar en habitaciones de hotel, recepción, eventos, relaciones públicas y resto de servicios externalizados.
* Apoyo a la elaboración y seguimiento del presupuesto del departamento bajo estándares de eficiencia.
* Mantener y actualizar el programa de ancilliaries en coordinación con los centros y las tarifas internas de servicios complementarios.
* Colaborar en la implantación de los proyectos de servicios centrales y corporativos en los centros.
* Atender consultas, dudas o peticiones tanto de colaboradores internos como de clientes.
* Apoyar al responsable del área en el sondeo de mercado, preparación de condiciones y comparativas de ofertas de servicios prestados o nuevos servicios así como licitaciones y renovación de contratos externalizados.
* Concluir sobre puntos críticos en la operación en base a los resultados de auditoría, mistery guest o equivalentes, promoviendo las mejoras oportunas.
* Actualizar el manual de operaciones e instrucciones técnicas a aplicar por los centros.
* Proponer potenciales mejoras en los servicios o productos como consecuencia de haber realizado benchmarks de tendencias en el sector.
Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:
* Licenciatura / Grado / Formación Profesional en Hostelería/Turismo o ADE (valorable otras especialidades)
* Al menos 3 años de experiencia relacionados con el área o sector
* Máster y /o Especialización Dirección Hotelera (o equivalente)
* Conocimientos de Gestión de presupuestos
* Sistemas POS (point of sales) y PMS (property management)
* Idiomas: Inglés (B2)
Beneficios:
* Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
* Plataforma de descuentos en productos y servicios de la compañía, así como de otras empresas.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Plaza de aparcamiento en la oficina.
* Turno corrido y horario flexible.
* Comida en la oficina de lunes a jueves.
Y ¿por qué Lopesan?
Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque miramos al futuro con ilusión.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.
Porque buscamos tu talento.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto ¡únete a Lopesan!
#TeEstamosBuscando