Asesoría de empresas FISCAL-LABORAL-CONTABLE, ubicada en Quart de Poblet, precisa incorporar Oficial Administrativo - Contable.
Tareas
Funciones:
Bajo la dirección de un mando superior, la persona seleccionada deberá asumir la ejecución práctica de tareas propias de personal operativo Administrativo del área Contable-Fiscal. En función de su perfil, habilidades y experiencia, podrá ir asumiendo labores de organización, planificación, coordinación, supervisión y control de tareas administrativas y técnicas dentro del área Contable – Fiscal, y de otras áreas del despacho.
Requisitos
Perfil solicitado
* Experiencia en el ejercicio de funciones descritas (preferiblemente >3 años), y gran capacidad de trabajo para realizar tareas de diversa complejidad.
* Amplios conocimientos profesionales.
* Iniciativa, autonomía, y responsabilidad para alcanzar objetivos definidos, con tendencia a la simplificación, mejora continua de procesos administrativos.
* Utilización de aplicaciones informáticas con destreza: A3, Excel, etc. en sector de asesoría de empresas.
* Polivalencia en el desempeño de funciones de otras áreas del despacho: área Laboral, Gestoría (tramitación escrituras, etc.)
* Cualidades personales: actitud, responsabilidad, compromiso, motivación, destreza (seguridad y rapidez) en el desempeño de tareas, eficiencia administrativa, gran capacidad de trabajo.
* Inglés: muy valorable capacidad de desempeño de funciones en contexto profesional
* Formación mínima: FP superior / ciclo formativo Administración y gestión
Beneficios
* Jornada laboral con distintas posibilidades (hasta 3 tardes libres en semana)
* Evolución profesional dentro de la empresa
* Retribución en función del perfil y habilidades aportados
La vacante a cubrir inicialmente es de sustitución por maternidad, aunque dada la expansión de la empresa, el propósito es ofrecer solución de continuidad indefinida.